Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Corrobla

Menús diarios en Béjar en pleno campo y con vistas a la Sierra

Menús diarios en Béjar al pie de la Sierra y la estación de esquí

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Los menús diarios en Béjar ganan calidad si se sirven a los pies de la sierra y de la estación de La Covatilla. En La Corrobla, especialistas en cocina creativa con base tradicional, servimos jugosos platos para degustar en espacios elegantes entre las montañas.

Te ofrecemos menú diario, menú para eventos y fiestas especiales, menú de fin de semana y menú para banquetes. Y todo, de la mano de los mejores cocineros y abarcando las exigencias de todo cliente que nos visita.

En este restaurante se piensa también en los comensales más jóvenes, Las amplias estancias, que incluyen terraza y jardines, permiten que disfruten de espacio para sus juegos. Y si necesitas organizar su comunión o un banquete de bodas, te ofrecemos todas las posibilidades. De hecho, nuestra carpa cuenta con una capacidad para 300 invitados, y los menús, en estos casos, también se adaptarán a tu bolsillo.

Contáctanos. Ven a probar nuestros platos diarios.

o llámanos al 923 41 10 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado